lunes, 9 de junio de 2008

Lo dejamos ahí....

Con la muerte de una persona no se jode, por más que sea la muerte del mismísimo Bernardo Neustadt, pero eso no nos quita la potestad de seguir haciendo memoria.
Podríamos hablar de su actitud en la época de Carhlo o en la época de Onganía, pero no, preferimos hacerlo en una de sus peores épocas, la del proceso.
No lo hacemos desde el revanchismo (como algunos pretenden) ni desde el odio, sino desde la más pura historia y con un sentido claro: el de evitar que se siga engañando a la gente con doñarosismos estupidizantes... en un rato van las dos primeras tapas de la revista Extra...

1 comentario:

Sebastián Rosales dijo...

Comparto el tema de respetar la muerte, pero hacer memoria. Es increíble ver a don bernardo leyendo una carta de galtieri y deciendo que es oficialista. Qué repulsión que me da. Y eso es periodismo comprometido, serio? sisi estaba muy comprometido con ese proyecto exclusorio y represivo. El viejo bernardo seguía con el modelo pero los gobiernos cambiaban. En este resumen de TVR aparece:[http://youtube.com/watch?v=qO2M4BOi4fg.